CIGOB
  Si YA ES ALUMNO, introduzca sus datos aquí, caso contrario, complete el formulario de abajo
                ENTRAR      

CURSO INTERNACIONAL: UNA AGENDA LOCAL PARA LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE

El curso fomenta la praxis mediante actividades prácticas donde el alumno aplicará los conocimientos y habilidades adquiridos en el programa y fortalecidos con el intercambio de experiencias fomentado a través del foro de debate, entre todos los participantes latinoamericanos.

La metodología virtual utilizada en este curso, permite a sus participantes disponer de la libertad necesaria para organizar sus tiempos conforme a un cronograma de estudios que se facilitará al comienzo de cada módulo.
A lo largo de todo el proceso, el alumnado contará con el acompañamiento de una coordinadora de estudios, que le apoyará en todo lo que necesite en lo relativo al manejo del campus virtual, así como en sus gestiones.

Modalidad: VIRTUAL

DESTINATARIOS
Profesionales innovadores y constructores del propio desarrollo de sus territorios: Alcaldes, concejales, altos directivos públicos, funcionarios, profesionales y técnicos de los municipios, de las organizaciones no-gubernamentales y de todas las instituciones que participan en los procesos de desarrollo local en sus comunidades.

OBJETIVOS
El objetivo general del curso es el de conocer más sobre la forma de medir el desarrollo, las nuevas agendas globales, y la metodología de articulación y gestión a nivel local.
Consecuentemente,tratará dos temas principales:
- La medición del desarrollo y su relación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible
- Metodologías de trabajo a nivel local, desde la experiencia internacional en la materia.

FECHA INICIO DEL CURSO:  09-09-2019

FECHA FIN DEL CURSO:  22-09-2019


siguiente paso




LiveZilla Live Help