CIGOB
  Si YA ES ALUMNO, introduzca sus datos aquí, caso contrario, complete el formulario de abajo
                ENTRAR      

CECOM. CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN COMPRA PÚBLICA Y GESTIÓN DE SERVICIOS

El Curso ofrecerá la base dogmática de partida con el objetivo de desarrollar sobre ella los puntos críticos de la gestión operativa o práctica. Respecto del profesorado está integrado por profesionales de primer nivel y reconocido prestigio en el ámbito de los contratación pública, procurando la diversidad de enfoques/orígenes: universitario, departamentos de compra, tribunales, consultorías, abogacía, etc.
La actividad se estructura en seis grandes bloques o módulos que coinciden con el desarrollo de la actividad contractual, y que estarán dotados de flexibilidad para que cada alumno, según sus propias circunstancias, pueda cursar todo el Curso de Especialización, o parte del mismo y completarlo en sucesivas ediciones. Metodológicamente, se orientará muy intensamente al debate e intercambio de argumentos entre ponentes y alumnos.
Esto último tanto en las sesiones presenciales como en las virtuales, de modo que el Curso de Especialización en Compra pública (CECOM) pretende ser un ágora formativa en la materia, bajo el convencimiento de que esa es la mejor forma de adquirir conocimientos especializados.

Modalidad: CONTINUA

DESTINATARIOS
Personal del sector público y profesionales del sector privado cuyo trabajo esté relacionado con la compra pública y gestión de servicios públicos en sentido amplio: jurídico, económico, técnico, empresarial, etc.

OBJETIVOS
Objetivo general –
Profesionalizar y dotar de especialización en contratación pública a todo tipo de operadores de la misma: sector público y sector empresarial.


Objetivos específicos –
• Analizar el nuevo modelo de contratación pública que se instaura fundado en la transparencia y en la definición de una estrategia integral para las licitaciones públicas.

• Formar operadores con carácter multidisciplinar, tanto del sector privado como del público, en una materia que tradicionalmente se había entendido destinada exclusivamente al sector público.

• Conocer la específica problemática que plantean las distintas fases del proceso de contratación pública.

• Aportar una visión práctica de la aplicación de la nueva normativa de contratación pública y de la problemática suscitada con su aplicación.


FECHA INICIO DEL CURSO:  24-09-2019

FECHA FIN DEL CURSO:  08-12-2019


siguiente paso




LiveZilla Live Help